(+ 34) 91 565 32 76

Síguenos:

Optimiza la gestión de nóminas con Intrasic

En el dinámico campo de los recursos humanos, la gestión de nóminas es una tarea crítica y que sobre todo requiere de precisión y eficiencia. Nuestro avanzado módulo de nóminas ha sido diseñado para simplificar este proceso y proporcionar a los administradores una herramienta poderosa donde podrán manejar las nóminas de manera efectiva y sencilla.

Beneficios del módulo de nóminas

  • Automatización y eficiencia: La automatización es la piedra angular de nuestro módulo de nóminas. Cargamos y distribuimos las nóminas de manera automática, liberando a los administradores de la carga de trabajo manual y reduciendo la posibilidad de errores costosos. Ahora, en cuestión de minutos, las nóminas de todos los empleados estarán listas y disponibles para su firma

  • Acceso personalizado para empleados: Reconocemos la importancia de la privacidad en asuntos financieros. Es por eso que cada empleado tiene acceso exclusivo a su propia nómina, y solo a la suya. Esto genera un entorno seguro y confiable para que los empleados revisen y descarguen sus recibos de sueldo sin preocupaciones.

  • Firma electrónica y seguridad: además de la automatización y la privacidad, hemos integrado una nueva función de firma electrónica. Esto agrega un nivel adicional de seguridad a cada transacción financiera, garantizando que cada nómina esté debidamente autenticada y protegida contra cualquier manipulación no autorizada.

Optimización de procesos para la persona responsable del departamento de RRHH

Este módulo no solo beneficia a los empleados, sino también a los administradores. Tiene una interfaz intuitiva y los procesos de uso muy simplificados, podrás cargar y gestionar las nóminas de todos los empleados de la manera mas fácil y rápida que nunca.

Método de subida de nóminas al sistema

  1. Inicia sesión con tus credenciales
  2. Accede al apartado de administración de nóminas.
  3. Verás una opción de «cargar nóminas»
  4. Adjunta el archivo PDF con todas las nóminas,
  5. Nuestro sistema se encargará del resto, asegurando que cada empleado vea solo su propia nómina y pueda acceder a ella de inmediato.

Sistema de notificaciones

El sistema enviará un correo electrónico automatizado a los empleados una vez se haya cargado la nómina y este lista para su firma.

Como conclusión, con nuestro módulo de nóminas dentro del completo software de gestión de recursos humanos, estamos comprometidos a hacer que la gestión de nóminas sea más eficiente, segura y accesible para todos los involucrados. Descubre como esta herramienta puede transformar tu proceso de recursos humanos y proporcionar a tus empleados una experiencia inigualable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Productos

Gestión de trabajo

Gestión personal

Gestión de tiempo

Control de fichajes

Descarga tu nomina

© 2022 Intrasic. Todos los derechos reservados.