(+ 34) 91 565 32 76

Síguenos:

Cómo el software de gestión de recursos humanos automatizado puede mejorar su empresa

La gestión de recursos humanos puede ser un desafío para cualquier empresa, independientemente de su tamaño, por ello, a día de hoy es imrpescindible implementar un software de gestión de recursos humanos. Desde la contratación y el seguimiento de los empleados hasta el cumplimiento de las regulaciones laborales, las tareas administrativas pueden consumir una gran cantidad de tiempo y recursos. Sin embargo, con la tecnología de vanguardia disponible hoy en día, la automatización de estos procesos puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero mientras mejoran la eficiencia y la efectividad.

La implementación de un software de gestión de recursos humanos automatizado como intrasic, puede ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de gestión de RRHH de varias maneras. Por un lado, puede ayudar a las empresas a reducir los errores humanos, mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo y dinero. Además, un sistema automatizado puede ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones laborales y garantizar que se estén cumpliendo las políticas de la empresa.

El software de gestión de recursos humanos intrasic, cuenta con características únicas como una interfaz fácil de usar, una gran cantidad de funciones, y un enfoque en ciertas industrias específicas, lo que lo hace destacar entre otros en el mercado. Además, ha ayudado a otras empresas a mejorar sus procesos de gestión de recursos humanos, y puede hacer lo mismo por su empresa.

Características del software de gestión de recursos humanos

  • Control de fichaje: Los empleados podrán registrar la jornada de manera sencilla desde el PC o el dispositivo móvil. El sistema tendrá en cuenta el horario que se haya establecido así como los días no laborales y vacaciones. Intrasic te hará cumplir con el Real decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo
  • Control de ausencias y vacaciones: Permite a los empleados solicitar y gestionar sus permisos de ausencias y vacaciones. La empresa tendrá la posibilidad de llevar un registro y un seguimiento de las ausencias y vacaciones de sus empleados en un calendario.
  • Gestión y administración de nóminas: Gestiona todas las nóminas de los empleados de manera rápida e intuitiva. Centraliza todos los datos en un mismo lugar. Con este módulo tendrás la posibilidad de cargar, visualizar, descargar y firmar las nóminas.
  • Comunicados: Comunica a tus empleados y/o departamentos asuntos de manera rápida, sencilla y eficaz. Transmite eventos y actividades con tan solo dos clicks.
  • Peticiones: Con la solicitud de peticiones entre departamentos podrás automatizar y simplificar la comunicación interna de la empresa. Visualiza todas las peticiones de un vistazo y ahorra tiempo en la búsqueda de las mismas.
  • Sugerencias anónimas: Un buzón de sugerencias anónimas mejorará la comunicación entre jefes y empleados. Los trabajadores no temerán posibles represalias.

En resumen, un software de gestión de recursos humanos automatizado como intrasic puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero mientras mejoran la eficiencia y la efectividad en la gestión de sus empleados. Ya sea que su empresa sea grande o pequeña, un sistema automatizado puede ayudar a simplificar los procesos y aumentar la eficiencia en la gestión de sus empleados. Si está buscando mejorar su proceso de gestión de recursos humanos, considere la implementación de un software automatizado como intrasic

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Productos

Gestión de trabajo

Gestión personal

Gestión de tiempo

Control de fichajes

Descarga tu nomina

© 2022 Intrasic. Todos los derechos reservados.